Quienes somos

Bienvenido a QUANTUM LOG´S S.R.L.

La Sociedad de Responsabilidad Limitada QUANTUM LOG´S S.R.L. fue constituida el 03 de Enero de 2.014 obteniendo su registro en el Concesionario del Registro de Comercio – FUNDEMPRESA el 09 de Enero de 2.014, este emprendimiento de profesionales bolivianos de alta trayectoria se ha generado con la idea de brindar servicios de alta calidad en el área del Comercio Internacional.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos hemos dedicamos a captar clientes participando en proyectos de servicios en favor de empresas de gran renombre nacional. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevos estándares de calidad en los servicios que brindamos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus requerimientos.

Nuestro objetivo principal es ser una empresa de clase mundial, en ese sentido el camino a seguir nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestras políticas y procedimientos internos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes. Estamos orgullosos de comunicar que hemos recibido la invitación por parte de la Aduana Nacional para formar parte del grupo piloto de Consolidadores y Desconsolidadores de Carga para ser un Operador Económico Autorizado (OEA) y con ello brindar un mejor servicio a nuestros clientes.





Es muy importante resaltar el hecho que la relación comercial con la Red de Agencias Despachantes de Aduana va más allá del Despacho Aduanero,pues son Representantes de QUANTUM LOG´S S.R.L., significando una integración total para realizar servicios en forma conjunta e integrada, cada uno realizando tareas en sus respectivas áreas de competencia.

QUANTUM LOG´S S.R.L. pertenece a una red de Agentes Internacionales especialistas en el manejo de cargas con tiempos críticos y de alta sensibilidad, como son las cargas de espectáculos, ferias y eventos deportivos, siendo en Bolivia líder en este segmento.

De la misma manera cuenta con Agentes especializados en manejo de cargas perecibles, fármacos y mercancías peligrosas.

Algo igualmente importante, constituye el hecho de que es Miembro fundador de una Red de Agentes Expedidores de Carga “Freight Forwarders “ a nivel mundial, como lo es LOGNET GLOBAL que cobija a 3000 Agentes a nivel mundial en 180 países, lo que le permite realizar servicios integrados “puerta a puerta” de cualquier parte del mundo a Bolivia y viceversa. De la misma manera pertenece a la afamada Red de Agentes WCA que le posibilita tener una mayor presencia a nivel internacional.

QUANTUM LOG’S S.R.L. es además miembro activo de la Federación Mundial de Agentes de Carga “FIATA”, siendo en Bolivia solo 3 empresas las que están asociadas, habiendo superado con éxito los exigentes procesos de selectividad.




Politica de seguridad





Misión

Dar soluciones logísticas integrales, oportunas y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con calidad, seguridad y al valor más competitivo.

Visión

Ser una empresa de clase mundial

Compromiso

Ser un solo proveedor capaz de realizar un Servicio Integrado “Puerta a Puerta”, ajustado a las necesidades específicas del servicio y a la medida de los requerimientos del Cliente.