Quienes somos

Bienvenido a QUANTUM LOG´S SRL

En QUANTUM LOG´S SRL, cuya actividad principal es brindar soluciones logísticas integrales, se tiene pasión por lo que se hace, buscando superar las expectativas de sus clientes QUANTUM LOG´S SRL logra consolidar estructuralmente una identidad empresarial con personal de alta experiencia en el rubro, ya que su Representante Legal y Gerente General el Lic. Rodolfo Ramiro Revollo Vargas, cuenta con más de 35 años de servicio en aplicaciones del comercio internacional y se encuentra respaldado por un seleccionado equipo de profesionales experimentado por los muchos años de formación focalizada al giro de la empresa y comprometido con los retos de los diferentes cargos que desarrollan.

La ejecución de sus servicios está impulsada por un conjunto de valores y principios de su personal que la convierte estratégicamente en una empresa de calidad, fuerte e inclusiva.

Por otra parte, QUANTUM LOG’S S.R.L. ha logrado convertirse en un Administrador de Agentes Despachantes de Aduana de destacada y prestigiosa trayectoria, con los que actualmente trabaja, respaldados con Contratos de Alianza Estratégica.





Es muy importante relievar el hecho que la relación comercial con la Red de Agencias Despachantes de Aduana va más allá del Despacho Aduanero, son Representantes de QUANTUM LOG´S SRL, significando una integración total para realizar servicios en forma conjunta e integrada, cada uno realizando tareas en sus respectivas áreas de competencia.

QUANTUM LOG´S SRL pertenece a una red de agentes internacionales especialistas en el manejo de cargas con tiempos críticos y de alta sensibilidad, como son las cargas de espectáculos, ferias y eventos deportivos, siendo en Bolivia líder en este segmento.

De la misma manera cuenta con agentes especializados en manejo de cargas perecibles, fármacos y mercancías peligrosas.

Algo igualmente importante, constituye el hecho de que es Miembro fundador de una Red de Agentes Expedidores de Carga “Freight Forwarders “ a nivel mundial, como lo es LOGNET GLOBAL que cobija a 3000 agentes a nivel mundial en 180 países, lo que le permite realizar servicios integrados “puerta a puerta” de cualquier parte del mundo a Bolivia y viceversa. De la misma manera pertenece a la afamada red de agentes WCA que le posibilita tener una mayor presencia a nivel internacional.

QUANTUM LOG’S SRL es además miembro activo de la Federacion Mundial de Agentes de Carga “FIATA”, siendo en Bolivia solo 3 empresas las que están asociadas, habiendo superado con éxito los exigentes procesos de selectividad.




Politica de seguridad





Misión

Dar soluciones logísticas integrales, oportunas y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con calidad, seguridad y al valor más competitivo.

Visión

Ser una empresa de clase mundial

Compromiso

Ser un solo proveedor capaz de realizar un Servicio Integrado “Puerta a Puerta”, ajustado a las necesidades específicas del servicio y a la medida de los requerimientos del Cliente.