Servicios

brindamos servicios de calidad


QUANTUM LOG´S SRL es un Agente de Carga “Freight Forwarder” (Consolidador y Desconsolidador de Carga)


TRANSPORTE CARGA AÉREA INTERNACIONAL

El constante crecimiento del comercio internacional nos posibilita brindar además de soluciones prácticas y dinámicas, costos competitivos para beneficio de nuestros clientes. En el rubro aéreo contamos con un staff de personal calificado para el manejo de carga general, refrigerada, peligrosa, cargas especiales y vuelos charters.

TRANSPORTE DE CARGA MARITIMO INTERNACIONAL

Generamos información de valor a medida de sus intereses, no solamente movilizamos su carga desde y hacia cualquier puerto del mundo, transportamos con seguridad y confiabilidad. Independiente del tamaño y volumen de su carga, realizamos servicios de transporte marítimo en sus diferentes modalidades: LCL, FCL, Breakbulk, IMO, REE y RO-RO.

TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE INTERNACIONAL

Know es sinónimo de “experiencia”, la misma que ponemos a su disposición y en favor de nuestros clientes, garantizando con ello la travesía de sus embarques terrestres en camiones completos, compartidos o con unidades especiales.

LOGISTICA INTEGRAL DE SHOWS Y EVENTOS, PROYECTOS ESPECIALES

Conscientes de la crucial importancia de la gestión logística en la cadena de abastecimiento, perseguimos la mayor efectividad y eficiencia posible. No solo en el transporte físico de la carga, sino también en el seguimiento de la documentación e información asociada, para el éxito de un despacho aduanero, cumpliendo todas las normas y procedimientos que así lo demanden.

ASESORAMIENTO Y GESTION ADUANERA

La velocidad de la globalización nos exige estar debidamente actualizados, para ello contamos con un staff y comité técnico altamente calificado para brindar el servicio de asesoramiento en compras, búsqueda de mercados, apoyos en temas técnicos de comercio internacional, permitiéndonos con ello cruzar fronteras y romper barreras con legalidad y transparencia que las normas nos demanda. Contamos con solidas alianzas de agentes aduanales en Bolivia que nos permiten completar un servicio integral puerta a puerta para nuestros clientes.

DISTRIBUCION Y ALMACENAJE

Nos caracterizamos por brindar tranquilidad a nuestros clientes, puesto que sus productos estarán justo a tiempo en el lugar que se designe en cualquier parte de nuestro país. Cualquiera que fuera el tamaño de su negocio, responderemos con eficiencia a las necesidades de su empresa, ya sea con el servicio de una distribución física o una gestión logística a medida, almacenaje y/o custodia de carga además del apoyo en el manejo de inventarios, así como preparación de pedidos si así lo demandan.